Turismo

Moyobamba y sus puntas


Puerto Tahuishco - Moyobamba
A una altura de 854 M.S.N... Sobre las aguas del Río Mayo, a una distancia de 1.5 Km. de la Plaza de Armas al nor oeste de la ciudad, de fácil acceso a través de sus calles.

Punta Cococho - Moyobamba
Mirador natural cuya parte más alta se halla a una altura de 854 msnm. Desde este lugar se pueden observar las praderas verdes de las terrazas bajas. Dichas praderas constituyen pastos ganaderos del tipo "Toro Urco", además de cultivos agrícolas.

 Punta de Fachín - Moyobamba
Ubicado en el Barrio de Lluyllucucha a una altura de 845 m.s.n.m. a una distancia de 1km, desde la Plaza de Armas, se accede a este lugar por las diferentes calles de la ciudad, lugar desde donde se puede apreciar el paisaje natural de la zona, cuenta con una canchita de fulbito, básquetbol y vóleibol

Punta de Huastilla - Moyobamba
La parte más alta del mirador se encuentra a una altitud de 861 msnm. Desde este lugar se puede apreciar el lugar conocido como Barranco Tumino, el cual cuenta con paisajes naturales, flora y fauna propios de la zona. La ciudad de Moyobamba se ubica a 97 m sobre el nivel del río Mayo.

Viveros Agro-Oriente - Moyobamba
Ubicado a 1.3 Km. de la plaza de Armas en el Jr. Reyes Guerra Nº 900; donde se puede observar diferentes especies de plantas como bromelias y orquídeas (algunas puestas a la venta). Cuenta con un pequeño zoocriadero de animales tales como: lagarto, guacamayos, loros, sajinos, charapitas, etc.


Con tecnología de Blogger.